Hitachi

Condiciones de uso

El copyright de los documentos publicados en el servidor web de Hitachi Medical Systems es propiedad de Hitachi Medical Systems Holding.

Hitachi Medical Systems Holding le autoriza a copiar los documentos únicamente para usos no comerciales dentro de su organización, siempre y cuando el aviso anterior de copyright aparezca en cada una de las copias. Con excepción de lo expresado anteriormente, nada de lo contenido aquí se debe interpretar como una concesión de licencia o derechos según el copyright, la patente, la marca comercial o cualquier derecho de propiedad intelectual de Hitachi.

Esta publicación puede contener inexactitudes o errores. ESTOS DOCUMENTOS SE SUMINISTRAN TAL CUAL, SIN NINGÚN TIPO DE GARANTÍA, EXPLÍCITA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITÁNDOSE A LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, DE ADECUACIÓN A UN FIN PARTICULAR O DE NO VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS DE TERCEROS DE NINGÚN TIPO. EN NINGÚN CASO HITACHI MEDICAL SYSTEMS HOLDIG SERÁ RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO ESPECIAL, INDIRECTO O CONSECUENTE, ASÍ COMO TAMPOCO DE CUALQUIER OTRO DAÑO EN VIRTUD DE UN CONTRATO, ACUERDO EXTRACONTRACTUAL O DE OTRO MODO, QUE SURJA DE O ESTÉ CONECTADO CON EL USO DE ESTOS DOCUMENTOS. Estos documentos pueden sufrir cambios sin previo aviso.