Hitachi

Obtención de imágenes por ultrasonidos

Aplicaciones clínicas

La gama de aplicaciones clínicas de Hitachi ofrece innovación e inspiración, con más de 40 transductores personalizados que satisfacen las necesidades específicas y proporcionan siempre la mejor solución.

La gran variedad de plataformas de ultrasonidos de Hitachi y de Aloka abarca desde dispositivos de última generación utilizados para la cirugía médica contemporánea hasta las últimas plataformas de gama alta diseñadas para los hospitales. Todas ellas se benefician de la actitud de liderazgo tecnológico de Hitachi.

Hitachi combina fuerzas con SOFIA, un sistema de ecografía de mama completamente automatizado con un transductor lineal para mama integrado de 92 mm. Esta solución única facilita la detección de cáncer de mama para pacientes con mamas densas y permite realizar exámenes de mama en cuestión de segundos.

BiopSee, biopsia diagnóstica / guía terapéutica
Hitachi combina fuerzas con BioSee de Medcom, permitiendo la navegación estereotáctica para biopsia dirigida y guía terapéutica, gracias a la fusión de imágenes de ecografía y resonancia magnética.

Se ha adoptado un nuevo enfoque en el desarrollo del sistema de densitometría ósea, EggQus. Se ha creado con el concepto de diseño de una cáscara de huevo, que es una forma presente en la naturaleza. Es simplemente hermoso. Sólido, ligero y fácil de manejar. Todas estas características garantizan una portabilidad insuperable.

La gran variedad de transductores de Hitachi y de Aloka incorpora una selección diversa de sondas especializadas para exploraciones endoscópicas, intraoperatorias o laparoscópicas.

Información sobre la reutilización

Aquí podrá encontrar las instrucciones de reutilización para su sonda de ultrasonido con una lista de limpiadores y desinfectantes analizados para su sonda y sistema de ultrasonido específicos.

Nuestra filosofía de contribuir a la sociedad mediante la tecnología nos conduce a combinar visión, innovación y creatividad para inspirar nuevas técnicas que contribuyan a mejorar las vidas de las personas en todo el mundo.