Hitachi

Imágenes por resonancia magnética (IRM)

Líder mundial en sistemas de resonancia magnética

Hitachi está considerado como el mayor fabricante mundial de sistemas de RM abierta. Tiene más de 7000 sistemas instalados y la mayor gama de unidades de este tipo, desde 0,3 hasta 1,5 Tesla.

OASIS™ de 1,2 T es una nueva generación de sistemas de RM que proporciona una excelente seguridad diagnóstica y una extraordinaria comodidad del paciente.

ECHELON OVAL se ha diseñado siguiendo la anatomía del cuerpo humano, lo que permite una experiencia óptima para el paciente con una comodidad, espacio y eficacia excepcionales.

Un sistema de RM de alto campo totalmente equipado que incorpora las herramientas de obtención de imágenes más novedosas para satisfacer la demanda clínica actual y futura.

APERTO Lucent O5 - 0.4T

El nuevo y elegante sistema de resonancia magnética de campo abierto que da a las aplicaciones que utiliza la misma claridad que un sistema de alto campo.

AIRIS Vento O5 - 0.3T

Gracias a la reconocida fiabilidad de Hitachi y su excelente calidad de imagen, AIRIS Vento O5 permite superar las referencias en cuanto a precio y rendimiento de los sistemas de RM de campo intermedio.

AIRIS Light - importante avances tecnológicos, mejor relación calidad precio, para todo tipo de estudios

AIRIS Light MSK - nueva solución diagnóstica  abierta y compacta)

Nuestra filosofía de contribuir a la sociedad mediante la tecnología nos motiva para combinar constantemente nuestra visión con innovación y creatividad, inspirando nuevas técnicas que mejoran las vidas de las personas en todo el mundo.