¿Qué significa para usted el siguiente nivel de servicio?
  • Tal vez significa incrementar la productividad de sus equipos, sin costes ocultos. Así de sencillo.
  • Tal vez sea tener una línea directa con personas de servicio dedicadas y experimentadas y no tener que esperar horas y horas al teléfono mientras siguen entrando solicitudes, las listas de espera crecen y crecen y se cae la llamada, justo en el momento en el que se ha comunicado con el centro de atención telefónica.
  • O tal vez sea contar con piezas de repuesto críticas, y originales para garantizar la calidad de diagnóstico y la confianza en el sistema, independientemente de la fecha de compra de su equipamiento.

En un centro sanitario tan exigente como el suyo ¿por qué no tener todo lo mencionado anteriormente?

En el servicio de Hitachi, nuestro principal objetivo es ayudarle a gestionar sus incidencias que le lleve al siguiente nivel en asistencia de servicio.
Personas Reales
Relaciones Reales
Servicio Personalizado

¿Tiene alguna pregunta? ¡Hablemos! Independientemente de lo que necesite, estamos para ayudarle. Porque somos un equipo que ofrece excelencia en sus servicios. Realizándolo con pasión y de forma personalizada.

Welcome to the Next Level
in ServiceCare

La solución personalizada y el soporte individual dedicado que elimina la preocupación, garantiza una inversión inteligente y le protege como nunca.

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