Somos su protección.

Cuando decimos que queremos ayudar y escuchar, lo decimos en serio. Queremos saber qué problemas tiene para poder desarrollar un plan de servicio en común que refleje directamente sus necesidades de ecografía, TAC o resonancia magnética. Eso conlleva confiar por completo en el soporte de Hitachi, reducir los riesgos y controlar los costes. Le proporcionaremos un servicio equilibrado y rentable que le protegerá de los riesgos cotidianos. Entonces, si necesita un alto nivel de atención y asistencia…

Si no busca solo cifras, sino que quiere creatividad para controlar los costes…

Si necesita un servicio con personal especializado y años de experiencia…

Permitanos colaborar con usted y llevar el servicio

To The Next Level.

“Quiere evitar que el tiempo de inactividad afecte a los pacientes, ¡ Lo mismo que yo!. Me encanta ayudar y esforzarme por asegura que no se paralice su trabajo más importante. Me motiva cada día. ¡Siempre estoy alerta!"

Antonio Milena, Ingeniero de Servicio, España

The next level se adapta a usted

Nos identificamos con el Nivel de servicio que mejor se adapte a sus necesidades. Encontará seguridad con la ayuda especializada.

¿Cómo? Nos alegramos de que lo pregunte…

Control de los Costes

le ayudaremos a controlar los costes y maximizar los beneficios sin hacer concesiones respecto a la seguridad del sistema o la calidad de la asistencia. Independientemente del número de equipos y/o centros, le guiaremos para tomar la mejor decisión manteniendo un equilibrio entre costes y riesgos.

Estrategias
Innovadoras de Servicio

Estamos hablando de ideas estratégicas, teniendo en cuenta sus necesidades y llevandolas al siguiente nivel de servicio. Tanto si se trata de un centro que necesita un tiempo de respuesta inmediato, o simplemente mantenimiento planificado. Ya sea soporte telefónico de aplicaciones, fiabilidad d en el diagnóstico, o información de las actualizaciones para mantenerle a la vanguardia, somos el equipo que le guiará hasta ello. Nos esforzaremos en proporcionarle una solución que le aporte, la protección y el tiempo de funcionamiento adecuados para que pueda centrarse en lo que mejor se le da: la atención al paciente.

Colaboración y
Soporte Operativo

¿Un experto de Hitachi dedicado y accesible? No se preocupe. ¿Asistencia de servicio compartida con su equipo interno de Electromedicina? Somos sus socios. Con la formación de Hitachi, su equipo tendrá el conocimiento y la experiencia práctica para mantener el rendimiento del sistema, a la vez que flexibilidad y autonomía para personalizar sus sistemas adaptandose a sus necesidades. Y como soporte de segunda línea, estaremos ahí para respaldarle. Con un coste fijo, un presupuesto de mantenimiento claro y un plan de formación detallado, conocerá cómo trabajaremos juntos. Tanto si desea el soporte de servicio completo de Hitachi, como si prefiere compartir las responsabilidades, diseñaremos el tipo de colaboración adecuada para que su centro funcione sin interrupciones.

Puede que todos los servicios mostrados no estén disponibles en su país o región. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

“Al utilizar solamente repuestos originales, apuntamos al más alto nivel de fiabilidad de nuestros productos. Como ingeniero cualificado y certificado, cuidaré de usted para que sus pacientes reciban lo mejor de lo mejor.”

Aurelio Garcia, Ingeniero de Servicio, España

the next level in service care no es solo un contrato de mantenimiento

Es una red de alta calidad y personalizada que equilibra la atención y la inversión de la manera que se adapta a sus necesidades.

Flexibilidad
de ofertas que reflejan las necesidades de su hospital y controlan el coste total

Personalizado
con la atención de un experto conocedor de sus necesidades

Sienta la seguridad
de una línea directa para obtener soporte y acciones inmediatas

Alta calidad de Hitachi
desde los sistemas hasta los repuestos que le garantizan un diagnóstico correcto y excelencia clínica

Personas Reales
Relaciones Reales
Servicio Personalizado

¿Tiene alguna pregunta? ¡Hablemos! Independientemente de lo que necesite, estamos para ayudarle. Porque somos un equipo que ofrece excelencia en sus servicios. Realizándolo con pasión y de forma personalizada.

Hola! Nos alegra que desee hablar. Facilítenos algunos detalles y nos pondremos en contacto con usted.
let's talk