Y lo solucionamos con el soporte adecuado

Sabemos que no todos los centros sanitarios son iguales. También sabemos que los departamentos tienen necesidades diferentes. Por eso, invertimos tiempo en conocerlo, conocer a sus pacientes y los servicios de diagnóstico por imagen que presta para asegurarnos que nuestra colaboración y nuestra oferta sean exactamente lo que USTED necesita.

En otras palabras: Somos expertos en servicio creando el equilibrio entre personalización y soporte técnico cuando se necesiten estrategias innovadoras, y una atención que “no deje detalle sin comprobar”. Ofrecida con calidad, confianza, fiabilidad y, por supuesto, costes controlados: todos los ingredientes básicos para garantizarle el éxito.

No se preguntará otra vez: “¿cuándo volverá a funcionar mi sistema?”

Sin complicaciones, sin más esperas al teléfono con un centro de atención telefónica anónimo, preguntándose cuándo y cómo se hará el trabajo. Con una línea directa de expertos de servicio de Hitachi, eliminaremos la posible incertidumbre generada al no saber cuándo se puede volver a recuperar la actividad.

Cuando nos contrata, NOS tiene.

Fiabilidad y Confianza

Porque lo fundamental para nosotros es la confianza.

Flujo de trabajo interrumpido, sistemas que no funcionan, cancelaciones de pacientes y pacientes de urgencias que esperan ansiosos en el pasillo. No quiere experimentar eso, y nosotros tampoco. Por ello, contará con el soporte de Hitachi. Un ingeniero que le conoce a usted, a su departamento y su flujo de trabajo. Sabemos de primera mano que nunca quiere tener días interminables con un equipo parado. Por eso el ingeniero de Hitachi acudirá lo más rápidamente posible para resolver y optimizar el tiempo de actividad.

"Es fundamental que sus sistemas Hitachi proporcionen las imágenes y el diagnóstico correctos en cada ocasión. Le prestamos servicio desde una sola fuente: personal, competente y original. Nuestros expertos de servicio le asegurarán que optimice el flujo de trabajo. Somos su protección".

Fernando de Gracia, Coordinador de servicio, España

Equipo de calidad
Servicio de calidad

Sin importar el tamaño de su centro

Ha adquirido un equipo de alta calidad. Ahora es nuestro turno de prestar un servicio de alta calidad. Con piezas de recambio originales Hitachi y un ingeniero certificado y con años de experiencia, en el sistema y el software. Esto es fundamental para minimizar el riesgo, maximizar la fiabilidad y garantizar que su equipo funciona al más alto nivel. Por este motivo, estamos convencidos que nuestro servicio técnico tiene la más alta calidad. Prestado por el mejor equipo

Una equipo de soporte,
donde sea necesario

Somos un equipo que presta un servicio personalizado, en la que las relaciones personales son una prioridad. Con un equipo de directores e ingenieros de servicio, personal de ventas y soporte de aplicaciones con gran conocimiento del sector. Le ofrecemos la estrategia y la seguridad adecuadas, así como una colaboración basada en la confianza, la fiabilidad y la seguridad. Porque los clientes como usted, merecen una experiencia de servicio Al siguiente Nivel. Para que pueda alcanzar sus objetivos y seguir manteniendo la reputación que le precede.

Conocerle personalmente por su nombre es nuestro punto de partida.

Personas Reales
Relaciones Reales
Servicio Personalizado

¿Tiene alguna pregunta? ¡Hablemos! Independientemente de lo que necesite, estamos para ayudarle. Porque somos un equipo que ofrece excelencia en sus servicios. Realizándolo con pasión y de forma personalizada.

Hola! Nos alegra que desee hablar. Facilítenos algunos detalles y nos pondremos en contacto con usted.
let's talk