Información para clientes y colaboradores de Hitachi Medical Systems referente a la situación del COVID-19

 

Estimado cliente:

Desde Hitachi Medical Systems Europe queremos asegurarle que estamos comprometidos con usted y con sus pacientes que necesitan exámenes de tomografía computarizada, ultrasonido y resonancia magnética. Sin embargo, la seguridad y el bienestar de nuestra gente y de nuestros clientes se ha convertido en nuestra prioridad principal y con prudencia necesitamos lograr un equilibrio entre este compromiso y los riesgos para la salud asociados al COVID-19. Por eso estamos tomando medidas pensadas minuciosamente para mantener nuestras comunidades a salvo mientras atendemos esta situación en constante cambio - y actuamos apropiadamente.

Teniendo en cuenta esto, las siguientes son algunas de las medidas que estamos tomando en este momento:

Proteger a las personas y a los clientes
En cuanto a las interacciones personales con los clientes:

  • Estamos posponiendo el mantenimiento preventivo del servicio hasta nuevo aviso.
  • Estamos limitando las visitas en persona de nuestros ingenieros de servicio y especialistas en aplicaciones, pero estarán a disposición a través de la línea de atención al cliente local del país para asistirlo de la mejor manera posible.
  • Estamos asegurándonos de que, si alguno de nuestros equipos visita sus instalaciones, siga nuestras amplias políticas de higiene - y se adhiera estrictamente a los requisitos de higiene del hospital.

Ya hemos adoptado las mejores prácticas de higiene de los empleados para limitar el riesgo de contagio de nuestros empleados. Por tanto, puede estar seguro de que, si alguno de nuestros empleados interactuara en persona con usted, el cliente, ya hemos tomado todas las medidas necesarias para limitar la exposición al virus.

Colaboración con las autoridades de salud pública
Estamos controlando de cerca todas las actualizaciones de la Organización Mundial de la Salud con respecto al COVID-19 y aplicando nuevas medidas según sea necesario y seguiremos recibiendo orientación de los funcionarios de la salud pública y de las agencias gubernamentales.

Nuestro compromiso con usted - nuestro cliente - y su paciente
Sabemos que nuestros sistemas y servicios juegan un papel fundamental en el diagnóstico (y finalmente en el tratamiento) de los pacientes. Así que cuando no podamos asistirlo en persona, nos comprometemos a hacerlo a distancia.

Le recordamos nuestro número de Servicio de Atención al Clientes:
Teléfono: 902441442
Correo electrónico: servicio.es@hitachi-medical-systems.com

Apreciamos enormemente la función que tienen como profesionales de la salud. Sus esfuerzos continuos para trabajar en primera línea para contener este coronavirus son inmensamente admirables. Queremos que sepa que estamos haciendo nuestra parte para garantizar la seguridad y el bienestar de usted y de sus pacientes.

Gracias por su lealtad de siempre. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Atentamente,

Jokin Navas, Sales Country Leader Spain
Hitachi Medical Systems S.L.

Hola! Nos alegra que desee hablar. Facilítenos algunos detalles y nos pondremos en contacto con usted.
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