Hitachi

Lo mejor para sus pacientes - Hitachi Medical Systems

Rendimiento económico para los cuidados sanitarios

Como una de las empresas líderes mundiales en plataformas de obtención de imágenes médicas de alto  rendimiento, Hitachi da prioridad a un diagnóstico más exacto y a una aplicación eficaz.

Utilizamos investigaciones exhaustivas para predecir las nuevas tendencias del mercado y para proporcionar una previsión de nuestro desarrollo de productos, de forma que podamos lanzar soluciones a la medida de las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes. Nuestro lema es simple, pero imbatible (como se ha demostrado una y otra vez): "Lo mejor para sus pacientes". Este lema está relacionado de forma estrecha con "el rendimiento económico para los cuidados sanitarios".

Los productos y servicios de Hitachi se utilizan cada día en millones de exploraciones de hígado, riñones, corazones y otros órganos. Nos esforzamos en trabajar junto con los clientes para obtener una mayor comprensión de sus requisitos; esto, a su vez, nos proporciona ideas originales y, a lo mejor, poco convencionales.

Los departamentos de I+D de Hitachi Corporation están estrechamente ligados. La cooperación y la gestión inteligente del conocimiento son partes esenciales de nuestra filosofía, lo que proporciona sinergias que conducen a verdaderas innovaciones.

Desde la TI, la tecnología nativa y las ciencias de la vida, se están adaptando e integrando nuevos descubrimientos en nuestras plataformas de obtención de imágenes. Este desarrollo de productos beneficia a todos al aumentar la exactitud de los diagnósticos y la confianza, al mismo tiempo que contribuye a la rentabilidad.