Hitachi

Acerca de Hitachi

Hitachi - Inspire the Next

El año 2010 marcó un hito importante en la historia de Hitachi ya que se trata del centenario de su fundación. En un tiempo en el que Japón estaba centrado en lograr una rápida modernización a través de la introducción masiva de tecnología desde Europa y Estados Unidos, Namihei Odaira fundó Hitachi con el objetivo de fomentar el desarrollo tecnológico en este país. Nos referimos a esta filosofía de fundación como "El espíritu fundador de Hitachi", un patrimonio que sobrevive y se expresa en las palabras "armonía", "sinceridad" y "espíritu pionero". Hoy en día sigue siendo muy importante para nosotros este espíritu de Hitachi.

El grupo Hitachi está formado por muchas divisiones de negocio, empresas, tecnologías, productos y soluciones. No existe en el mundo otro grupo empresarial con una diversidad tan extensa. Y, a pesar de la crisis económica sin precedentes de hoy en día, Hitachi seguirá expandiendo sus negocios mediante innovaciones sociales a nivel mundial, centrándose para ello en la "creación de valores medioambientales". En esencia, esta idea subraya la filosofía fundadora de Hitachi de promocionar los negocios de forma contundente y continua para avanzar con paso firme hacia el futuro. Esta es la auténtica diferencia entre Hitachi y la competencia. Hitachi personifica fielmente nuestro lema corporativo "Inspire the Next" (infundir nueva vida a la próxima era) al combinar "las fuerzas colectivas" de una gran variedad de empresas, tecnologías y expertos dentro del grupo Hitachi con el fin de crear la solución óptima para los diversos problemas a los que se enfrentan los clientes y toda la sociedad.

El objetivo de Hitachi es lograr un mayor crecimiento teniendo en cuenta sus orígenes. Es de suma importancia atraer la mente y el alma de cada empleado, y recordarle la filosofía empresarial de "contribuir a la sociedad mediante el desarrollo de tecnologías y productos superiores y originales". En la crisis económica sin precedentes de hoy en día, que ha cambiado de forma drástica y continúa cambiando cada día, debemos estar preparados para llevar a cabo acciones inmediatas y responder de forma rápida a los cambios de la sociedad.