Hitachi Global

Hitachi - Inspire the next

Hitachi fue fundada en 1910 como una pequeña tienda de reparaciones eléctricas en Japón. Hoy en día, Hitachi se considera una de las mayores empresas mundiales con 932 filiales consolidadas en todo el mundo, más de 20.000 productos diferentes y más de 355.000 empleados. Somos líderes mundiales en el desarrollo de productos y sistemas en ámbitos como la electrónica del hogar, la automoción, la energía, la industria y el equipamiento médico. Cada año, Hitachi invierte miles de millones en investigación y desarrollo para poder seguir creando los productos innovadores y de alta tecnología por los que es conocida.

Desde su fundación, Hitachi ha actuado desde la filosofía empresarial de contribuir a la sociedad a través de la tecnología. En todos estos años, el mundo y la sociedad han cambiado enormemente, pero nunca hemos perdido nuestro espíritu pionero, el cual se basa en los principios de armonía y sinceridad.

Ahora, los cambios a escala mundial son cada vez más dinámicos. Nuestro lema corporativo "Inspire the Next" es una declaración de nuestra visión de que la marca Hitachi seguirá cumpliendo las expectativas de nuestros clientes y de la sociedad en esta era de la información, de los conocimientos y de los consumidores con poder. Este lema expresa el compromiso de Hitachi de seguir inspirando a las próximas generaciones con los últimos productos, sistemas y servicios para lograr una sociedad más vibrante. Es también una expresión de nuestro gran compromiso para afrontar con valentía los nuevos retos que el futuro nos depare: todo lo que viene a continuación.

Innovación para la próxima generación

Haga clic aquí para obtener más información sobre el grupo empresarial www.hitachi.eu