Hitachi

Apoyando el futuro de la medicina

Hitachi Medical Systems Europe

Hitachi Medical Systems Europe Holding AG está orgulloso de pertenecer a las siguientes sociedades:

COCIR es una asociación comercial sin ánimo de lucro y la portavoz del sector de TI radiológico, electromédico y sanitario de Europa. La organización pretende fomentar el desarrollo de normas internacionales armonizadas y el control normativo sobre la calidad y la eficacia de los dispositivos médicos y los sistema de TI sanitarios. COCIR introdujo por primera vez el código de conducta en 1996. En junio de 2009 se publicó una nueva versión con motivo del 50 aniversario. Hitachi Medical Systems Europe, como miembro de COCIR, confirma que respeta este código de conducta y, por tanto, acepta un nivel elevado de integridad y cumplimiento de las normas éticas. Para obtener más información, haga clic aquí http://www.cocir.org/site/?id=174

La Sociedad Europea de Resonancia Magnética en Medicina y Biología

La Sociedad Europea de Resonancia Magnética en Medicina y Biología (European Society for Magnetic Resonance in Medicine and Biology, ESMRMB) es una sociedad sin ánimo de lucro cuyo objetivo es promover las actividades educativas y la investigación en el sentido más amplio en el campo definido en el nombre de la sociedad.

 

 

La Sociedad Europea de Radiología

La Sociedad Europea de Radiología (European Society of Radiology, ESR) es una organización apolítica sin ánimo de lucro que se dedica exclusiva y directamente a promover y coordinar las actividades científicas, filantrópicas, intelectuales y profesionales relacionadas con la radiología en todos los países europeos.

 

 

El Instituto Europeo de Investigación sobre Técnicas Biomédicas de Imagen 

El Instituto Europeo de Investigación sobre Técnicas Biomédicas de Imagen (European Institute for Biomedical Imaging Research, EIBIR) es una empresa sin ánimo de lucro dedicada a la coordinación de las investigaciones. Su propósito es coordinar y promover el desarrollo de tecnologías biomédicas de diagnóstico por imagen y la diseminación del conocimiento con el objetivo final de mejorar el diagnóstico, el tratamiento y la prevención de enfermedades.